Tanatorio Onda ofrece servicios funerarios en Castellón las 24 horas del día y dispensa una atención integral para que tú no te preocupes de nada. 

Esta funeraria atiende en toda provincia; cuenta con un tanatorio en Onda; se ocupa de la gestión de los trámites de defunción y entierro; presta servicios a particulares y a todas las compañías de seguros y dispone de servicio de floristería.

Asimismo, ofrece a sus clientes atención psicológica, salas de velatorio y capillas multiconfesionales...

Tanatorio Onda, S.L. garantiza una atención personalizada a cualquier hora, desplazándose al lugar requerido con el fin de atender las peticiones de los familiares del difunto. Todo ello realizado por un personal altamente cualificado, capaz de responder con un trato cálido y humano a sus deseos.

Gestión y realización de los tramites y diligencias necesarios para obtener la confirmación médica del fallecimiento o cualquier otro tipo de verificación médica o sanitaria, el registro de la defunción, la gestión de la autorización de la sepultura, así como cualquier otra autorización necesaria en enterramientos e incineraciones en crematorio.

Traslados nacionales e internacionales.

En los momentos difíciles confía en Funeraria Marco y llama al número de teléfono 964 60 09 96.

Llámanos - Telf: 964 600 996
964 600 996 cómo llegar