logotipo cabecera
Qué incluye un seguro de deceso
16 de Mayo de 2015

La muerte forma parte del ciclo de la vida, pero cuando ocurre, los familiares y allegados no están en condiciones de gestionar todos los trámites y papeleo que exige un sepelio y un funeral, por eso muchas personas cubren los servicios funerarios en Castellón contratando un seguro de decesos que te permite decidir y pagar con antelación todos los servicios tras tu fallecimiento a un precio muy económico que pagas poco a poco con anterioridad o de una sola vez, según la compañía y el seguro elegido.

Por eso en Funeraria Marco trabajamos con todas las aseguradoras para garantizar el cumplimiento de todas tus indicaciones cuando llegue el momento, facilitando cada trámite y ofreciendo los servicios funerarios en Castellón requeridos.

La cobertura de los seguros de decesos suele ser:

1.   Asistencia personal las 24 horas del día, durante todo el año.

2.   Féretro con tapa de cristal para el tanatorio.

3.   Tramitación de todos los documentos administrativos y legales necesarios tras la defunción, para que tus familiares y allegados no tengan que encargarse de nada.

4.   Los gastos del tanatorio, ataúd para la sepultura o la urna si elijes la incineración.

5.   Gastos de incineración o sepultura, según tu elección.

6.   Coronas funerarias de flores naturales.

7.   Gastos derivados del traslado del finado, además de un coche para acompañantes.

8.   Esquelas en los periódicos elegidos.

Para que tus familias no sufran también un revés económico, en nuestra funeraria ofrecemos la máxima cobertura y nos encargamos de gestionar todos los trámites de forma diligente y con una atención cuidada.

Artículos relacionados

Share by: