logotipo cabecera
¿Qué hacer si alguien se muere lejos de donde quiere ser enterrado?
11 de Marzo de 2016

Los traslados funerarios en Castellón son la fórmula en la que podemos llevar un cuerpo hasta el lugar donde quiera ser enterrado. Y es que la muerte es completamente imprevisible y nos puede ocurrir bastante lejos de casa. Sin embargo, las funerarias se encargan de este servicio y cuentan con las medidas de seguridad e higiene necesaria para que el cuerpo pueda llegar intacto al lugar donde vaya a descansar o será incinerado. Igualmente así podrá realizar la ceremonia de cuerpo presente si quiere que se realice en una determina iglesia o capilla.

Una de las mejores empresas con las que podemos contactar para realizar el traslado funerario que requerimos es la Funeraria Marco - Tanatorio Onda, situada en la localidad castellonense de Onda, especialmente si el fallecimiento ha tenido lugar por la zona o si queremos que descanse en la provincia y ha muerto lejos de la misma.

Los traslados funerarios en Castellón son un importante avance que permite que podamos decir el adiós a nuestros seres queridos aunque hayan tenido un accidente imprevisto y el fallecimiento haya sucedido a muchos kilómetros de distancia. Y es que para mucha gente poder ver el cuerpo del difunto es fundamental para su periodo de duelo y así consigue poder decir adiós a la persona que ya no volverá. Puede ser la clave para pasar página y seguir centrándonos en los vivos tras dar un sentido y merecido homenaje al difunto o la difunta. Y es que todos sabemos de un lugar donde queremos ser enterrados y queremos que se respete nuestra última voluntad. 

Artículos relacionados

Share by: