logotipo cabecera
La necesidad de despedirse
22 de Octubre de 2015

La muerte forma parte de la vida. En nuestro tanatorio de Castellón sabemos lo duro que es despedir a un familiar o a un ser querido, pero también somos conscientes de lo necesario que es para las personas poder hacerlo de una manera digna.

Desde la prehistoria ya existen los ritos funerarios. El ser humano es trascendental y necesita despedirse de sus iguales de una manera simbólica y no simplemente de un modo práctico. Por eso en nuestro trabajo debemos de cuidar cada detalle y atender a familiares y amigos en todo momento para hacerles este tránsito lo menos duro posible. 

Somos conscientes que cuando alguien se encuentra en nuestro tanatorio de Castellón está pasando un momento de enorme pena. Eso no lo podemos cambiar, pero sí ayudar a que la despedida sea exactamente como debería ser. Desde las flores hasta la lápida todo tiene un porqué. Miles de años de historia han hecho evolucionar la manera que tenemos de decir adiós a este mundo. 

En todo el planeta existen innumerables formas de despedirse de las personas, pero todas en esencia son todas lo mismo. Un acto de amor y de dolor necesario. Es importante tener un lugar, unos objetos o unos símbolos a los que recurrir cuando las personas a las que amamos se van.

En Funeraria Marco - Tanatorio Onda nos ocupamos de que todo esté en perfecto orden. Creemos que todas las personas se merecen una despedida digna y queremos hacernos cargo de cualquier cosa que necesite su familia en esos momentos tan delicados.
  

Artículos relacionados

Share by: