logotipo cabecera
Flores más habituales para dar el pésame
21 de Agosto de 2015

Como funeraria en Castellón de referencia, queremos darte una serie de indicaciones sobre el envío de coronas florales a los familiares de la persona fallecida. Estas se pueden mandar al propio funeral o a la casa de los parientes. ¿Qué tipo de flores son las más adecuadas? ¿Cuáles son las más habituales? ¿Hay algunas inapropiadas? Si quieres acertar con la elección, dedica un par de minutos a leer este post.

Entre las coronas de flores más habituales, hay que destacar las que incluyen lirios, ejemplares que se vienen utilizando desde hace años como señal de pésame. En la tradición cristiana, se asocian a la Resurrección. Además, dentro del lenguaje floral, transmiten el mensaje de que el alma de la persona fallecida ha recibido una renovada inocencia.

Si estás buscando funeraria en Castellón, en la nuestra te podemos ofrecer una amplia variedad de coronas florales. Algunas de ellas incluyen también rosas, especialmente blancas o en tonos pastel. Al ser formales, son apropiadas para mandarlas a las exequias o a los parientes del fallecido.

Otras opciones son los claveles, que suelen verse combinados en arreglos con otros tipos de flores. Al ser densos, se pueden utilizar para diseñar coronas, cruces y otra clase de arreglos típicos de las exequias.

También son apropiados los crisantemos, que se caracterizan por su aspecto dramático. A veces, van acompañados de lirios y rosas. Asimismo, en la coronas pueden apreciarse gladiolos, flores de tallos largos y hojas en forma de cuchillos.

Si necesitas ayuda o asesoramiento, solo tienes que contactar con Funeraria Marco – Tanatorio Onda.

Artículos relacionados

Share by: